La misión Ráshuah es traer a las personas de vuelta a su verdadera esencia, encontrar la verdad que está latente dentro de cada uno y vivir según esa verdad para poder ser feliz, trayendo paz y equilibrio personal.

Es reconectar el ser a la fuente primera que todo Es, entrando en contacto derecho con la espiritualidad, sin misticismos, como parte del todo, trayendo una nueva conciencia.

Ráshuah viene a enseñar el Amor-Sabiduría, porque el amor sin la sabiduría no está completo y la sabiduría sin amor es tan solamente conocimiento y no conciencia.

Todo esto se logra ayudando a las personas a liberarse de la ignorancia de si mismas por medio del autoconocimiento, profundizando el estudo del cuerpo emocional en estados de meditación, deshaciendo ilusiones de consciente e inconsciente. Rescatando el poder personal de cada uno y enseñando sobre la responsabilidad que cada uno tiene sobre las elecciones que hace y las consecuencias que obtendrá a partir de dichas elecciones. Aprendiendo que el verdadero poder está dentro de cada uno de nosotros.